martes, 5 de noviembre de 2013

NO LLORES POR MÍ ARGENTINA

Será difícil de comprender 
Que a pesar de estar hoy aquí 
Soy del pueblo, jamás lo podré olvidar 
Debéis creerme 
Mis lujos son solamente un disfraz 
Un juego burgués, nada más 
Las reglas del ceremonial 

Tenía que aceptar, debí cambiar 
Y dejar de vivir en lo gris 
Siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol 
Busqué ser libre pero jamás dejaré de soñar 
Y sólo podré conseguir la fe que queráis compartir 

No llores por mí, Argentina 
Mi alma está contigo 
Mi vida entera te la dedico 
Mas no te alejes, te necesito 

Jamás podréis ambicionar 
Mentiras dijeron de mí 
Mi lugar vuestro es, por vosotros luché 
Yo sólo quiero sentiros muy cerca 
Poder intentar abrir mi ventana 
Y saber que nunca me vais a olvidar 

No llores por mí, Argentina 

No llores por mí, Argentina 
Mi alma está contigo 
Mi vida entera te la dedico 
Mas no te alejes, te necesito 

¿Qué más podré decir 
Para convenceros de mi verdad? 
Si aún queréis dudar mirad mis ojos 
Ved como lloran de amor 

No llores por mí, Argentina 
Mi Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario